7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Cartagena de Indias

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cartagena de Indias?No busques más, en Cartagena de Indias, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cartagena de Indias su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cartagena de Indias, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Inn Albergues Juveniles - Casa Edith

La Casa Edith se encuentra en Cartagena de Indias, a 1,5 km de la playa de Marbella y a 1,7 km del castillo San Felipe de Barajas, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita.

Inn Albergues Juveniles - Costana - Hostal

El Costana - Hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito de Crespo de Cartagena de Indias.

Inn Albergues Juveniles - Posada Centro Historico

La Posada Centro Histórico se encuentra en Cartagena de Indias, a menos de 1 km de la playa de Marbella y a 14 minutos a pie del castillo San Felipe de Barajas, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...

Inn Albergues Juveniles - Posada Cartagena Histórica

La Posada Cartagena Histórica cuenta con terraza y se encuentra en Cartagena de Indias, en la región de Bolívar, a 400 metros de la playa de Marbella y a 2,4 km de las escaleras del cerro de La Popa.

Inn Albergues Juveniles - Casa Evelyn

La Casa Evelyn ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el barrio Getsemaní de Cartagena de Indias. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Inn Albergues Juveniles - LA MEDELLIN HOSTAL

LA MEDELLIN HOSTAL se encuentra en Cartagena de Indias, a 500 metros de la playa de Marbella, y ofrece alojamiento frente a la playa, bar y casino.

Inn Albergues Juveniles - APARTAMENTOS DECOR

El APARTAMENTOS DECOR ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cartagena de Indias, a 600 metros del parque Bolívar y del Museo del Oro de Cartagena.

Inn Albergues Juveniles - HAKUNA MATATA BEACH BARÙ

El HAKUNA MATATA BEACH BARÙ está situado en Cartagena de Indias, a 2 km de la playa de Marbella, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante y bar.