Albergues Juveniles en Zhuzhou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Zhuzhou? No busque más, en Zhuzhou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Zhuzhou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Zhuzhou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Sunshine Fashion Hotel

El Sunshine Fashion Hotel ofrece alojamiento cómodo. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. La estación de tren de Zhuzhou se encuentra a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Changsha Huanghua está a 1 hora y media en coche.

Hotel Albergues - 7Days Premium Zhuzhou Center Square Bus Station

La estación de autobuses 7Days Premium Zhuzhou Center Square se encuentra en Zhuzhou. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Hotel Albergues - 7Days Inn Zhuzhou Central Square

El 7Days Inn Zhuzhou Central Square, que solo acepta ciudadanos de China continental, ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - 7Days Inn Zhuzhou Yangtze Plaza

El 7Days Inn Zhuzhou Yangtze Plaza solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece habitaciones con una decoración sencilla. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Jinfan Business Inn

El Jinfan Business Inn ofrece habitaciones amplias y limpias. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren de Huangshi East está a 4,6 km del Jinfan business Inn. El centro está a 8 minutos en coche.

Hotel Albergues - Home Inn Zhuzhou Government North Huanghe Road

El Home Inn Zhuzhou Government North Huanghe Road ofrece alojamiento en Zhuzhou, a 4 minutos en coche de la plaza del Emperador de Yan. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Pin Hotel Zhuzhou Shanmutang Gangwan Branch

El Feifan Chengpin Hotel Shanmutang, situado en Zhuzhou, a 21 km del parque Fantawild Adventure Zhuzhou, ofrece alojamiento y centro de fitness. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Hotel Albergues - Hi Inn Zhuzhou Hetang District Government

El Hi Inn Zhuzhou Hetang District Government se encuentra en Zhuzhou, a 43 km de Changsha. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues