Albergues Juveniles en Yinchuan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yinchuan? No busque más, en Yinchuan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yinchuan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yinchuan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Now Way

El Now Way Youth Hostel ofrece bicicletas y conexión WiFi gratuitas, a solo unos pasos del ferry y de la playa. Todas las habitaciones disponen de un balcón, terraza y cocina completa con nevera y utensilios de cocina.

Hostal Albergues - Albergue Xixia Yinchuan

El Xixia Youth Hostel Yinchuan está situado en Yinchuan, a 2,1 km del parque Yinchuan Zhongshan, y ofrece zona de barbacoa y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hostal Albergues - Albergue Xixiawangchao Yinchun

El Xixiawangchao Youth Hostel Yinchun está situado en Yinchuan, a 5 km del Museo de Ningxia, y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a unos 5 km del Yinchuan Jinfeng Wanda Plaza y a 9 km del parque Yinchuan...

Hostal Albergues - Albergue Forest Yinchuan

Accepting only Mainland Chinese citizens, Forest Hostel Yinchuan is situated in Yinchuan, 1.4 km from Yinchuan Jinfeng Wanda Plaza and 1.4 km from Yinchuan Zhongshan Park. Guests can enjoy the on-site bar.

Hotel Albergues - 7Days Inn Yinchuan Xita

El 7 Days Inn Yinchuan Xita solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra en Yinchuan. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Hotel Albergues - Hanting Express Yinchuan Huaiyuan West Road

El Hanting Express Yinchuan Huaiyuan West Road acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento asequible en Yinchuanzhan.

Hotel Albergues - Hanting Express Yinchuan Gulou Pedestrian Street

El Hanting Express Yinchuan Gulou Pedestrian Street solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento económico en Yinchuan.

Hotel Albergues - Hanting Express Yinchuan South Bus Station

El Hanting Express Yinchuan South Bus Station solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento económico en Yinchuan.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.