Albergues Juveniles en Yibin

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yibin? No busque más, en Yibin, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yibin tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yibin, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - 7Days Inn Yibin People\'s Park

A famous local hostel in town providing clean, comfortable and clean rooms with great service. We strive to provide the best service to all guests!

Hotel Albergues - Hanting Hotel Yibin Zhongshan Street

A famous local chain in China providing clean, comfortable and clean rooms with great service. We strive to provide the best service to all guests!

Hotel Albergues - Hanting Express Yibin Cuiping Park Branch

El Hanting Express Yibin Cuiping Park Branch ofrece alojamiento en Yibin. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El aeropuerto Yibin Caiba está a 9 km.

Hotel Albergues - 7Days Inn Yibin North Gate Coach Station

El 7Days Inn Yibin North Gate Coach Station ofrece alojamiento en el distrito de Cuiping, a solo 8 minutos a pie de la estación de autobuses de North Gate. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Handsome Guesthouse

El Handsome Guesthouse ofrece alojamiento en Yibin. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Yibin. La estación de tren de Yibin está a 15...

Hotel Albergues - Hanting Hotel Yibin Expressway Bus Terminal

Solo acepta ciudadanos de China continental. El Hanting Hotel Yibin Expressway Bus Terminal ofrece alojamiento en Yibin. El establecimiento alberga un restaurante.

Homestay Albergues - Xin Yue Shu Hostel

El Xin Yue Shu Hostel ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Yibin. Este alojamiento familiar ofrece vistas a la montaña, jardín y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV por cable y sala de estar.

Hotel Albergues - Nanxi Xianyuan Business Hotel

El Nanxi Xianyuan Business Hotel está situado en Yibin. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.