Albergues Juveniles en Yi

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yi? No busque más, en Yi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yi tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Qingheyue Inn

El Qingheyue Inn está a 30 minutos en coche de Xidi y a 1 hora en coche de la estación de tren de Huangshan, y ofrece un restaurante y habitaciones acogedoras con conexión gratuita a internet por cable.

Albergue Albergues - Albergue Xidi Kunlun International

Our hostel is running by a group of young volunteers .Those guys maybe not such professional but we are trying our best . Just give us some advice and smile. Thank you

Guest house Albergues - Nanping Banta Mountain House

El Nanping Banta Mountain House ofrece habitaciones cómodas en un edificio chino antiguo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Nanping Banta Mountain House está a pocos minutos a pie de varios lugares de interés de Nanping.

Guest house Albergues - Hongcun Long Lane Inn

El Hongcun Yipin Genglou Inn, con una historia de más de 400 años, ofrece alojamiento en la pintoresca zona de Hongcun. El establecimiento combina la arquitectura y belleza de estilo Hui con la comodidad de un diseño comteporario.

Albergue Albergues - Albergue Anhui Huang Shan Hong Cun Shen Yu Ting

Anhui Huang Shan Hong Cun. El Shen Yu Ting Hostel está situado en Yi, en el distrito de la antigua localidad de Hongcun. Las habitaciones del albergue disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de...

Guest house Albergues - Hongcun Dunyuantang Inn

El Hongcun Dunyuantang Inn se encuentra en Yi y ofrece solárium y vistas a la montaña. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y ordenador portátil.

Guest house Albergues - Xingzhu Inn

El Xingzhu Inn está situado en Yi y cuenta con salón compartido y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Homestay Albergues - Yixian County People\'s Inn

El Yixian County está situado en Yi. El People's Inn ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido, jardín y terraza. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado y cocina con microondas, nevera y horno.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.