Albergues Juveniles en Yi

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yi? No busque más, en Yi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yi tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Qingheyue Inn

El Qingheyue Inn está a 30 minutos en coche de Xidi y a 1 hora en coche de la estación de tren de Huangshan, y ofrece un restaurante y habitaciones acogedoras con conexión gratuita a internet por cable.

Albergue Albergues - Albergue Xidi Kunlun International

Our hostel is running by a group of young volunteers .Those guys maybe not such professional but we are trying our best . Just give us some advice and smile. Thank you

Guest house Albergues - Nanping Banta Mountain House

El Nanping Banta Mountain House ofrece habitaciones cómodas en un edificio chino antiguo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Nanping Banta Mountain House está a pocos minutos a pie de varios lugares de interés de Nanping.

Guest house Albergues - Hongcun Long Lane Inn

El Hongcun Yipin Genglou Inn, con una historia de más de 400 años, ofrece alojamiento en la pintoresca zona de Hongcun. El establecimiento combina la arquitectura y belleza de estilo Hui con la comodidad de un diseño comteporario.

Albergue Albergues - Albergue Anhui Huang Shan Hong Cun Shen Yu Ting

El Anhui Huang Shan Hong Cun Shen Yu Ting Hostel, situado en Yi, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento está situado en el distrito de la antigua localidad de Hongcun.

Guest house Albergues - Hongcun Dunyuantang Inn

El Hongcun Dunyuantang Inn se encuentra en Yi y ofrece solárium y vistas a la montaña. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y ordenador portátil.

Guest house Albergues - Xingzhu Inn

El Xingzhu Inn ofrece bicicletas gratuitas y una terraza en Yi. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua.

Homestay Albergues - Yixian County People\'s Inn

El Yixian County People's Inn se encuentra en Yi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues