Albergues Juveniles en Yangcheng

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yangcheng? No busque más, en Yangcheng, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yangcheng tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yangcheng, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Farm stay Albergues - Yangcheng Li Jiaoyu Farmstay

El Yangcheng Li Jiaoyu Farmstay ofrece alojamiento en Beiliu Town, Yangcheng. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Yangcheng Li Jiaoyu Farmstay se encuentra a 10 minutos a pie de la mansión de Huangcheng Prime del Ministro.

Farm stay Albergues - Chen\'s Farm Stay

El Chen's Farm Stay ofrece alojamiento sencillo. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. La estación de tren de Jincheng está a 1 hora y 15 minutos en coche.

Farm stay Albergues - Yangcheng Huangcheng Xiangfu Chen Xiao\'er Farmstay

El Yangcheng Huangcheng Xiangfu Chen Xiao'er Farmstay ofrece alojamiento en Yangcheng. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Farm stay Albergues - Lee Jianxia Jingetuo Farmstay

El Lee Jianxia Jingetuo Farmstay se encuentra en Yangcheng y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito. La localidad de Huangcheng Xiangfu está a 1,2 km. El lago Jiu'nvxian está a 9,8 km.

Farm stay Albergues - Lee Suxia Farmstay

El Lee Suxia Farmstay ofrece alojamiento en Yangcheng. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. La localidad de Huangcheng Xiangfu está a 1,1 km. El lago Jiu'nvxian está a 9,9 km.

Farm stay Albergues - Zhaolamei Farm Stay

El Zhaolamei Farm Stay ofrece habitaciones relajantes. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Los alojamientos presentan una decoración acogedora y disponen de aire acondicionado, TV por cable y hervidor de agua.

Farm stay Albergues - Guo Xiaomin Farmstay

El Guo Xiaomin Farmstay ofrece alojamiento. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Farm stay Albergues - 阳城蟒河农家乐58号 Yangcheng Mang River Farm Stay

阳城蟒河农家乐58号 Yangcheng Mang River Farm Stay is set in Yangcheng and offers air-conditioned accommodation with free WiFi, as well as access to a barbecue. A car rental service is available at this property and fishing can be enjoyed nearby.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.