Albergues Juveniles en Xichang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Xichang? No busque más, en Xichang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Xichang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Xichang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Hua Jian Ji

El Hua Jian Ji Hostel está situado en Xichang y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. También cuenta con jardín y terraza. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.

Albergue Albergues - Albergue Keep Young

A famous local hostel in town providing clean, comfortable and clean rooms with great service. We strive to provide the best service to all guests!

Hotel Albergues - 7Days Inn Xichang Hangtian Avenue Jixiang Road

El 7Days Inn Xichang Hangtian Avenue Jixiang Road, que solo acepta ciudadanos de China continental, ofrece alojamiento sencillo. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Albergues - Yongyi Guest House

El Yongyi Guest House se encuentra en Xichang y ofrece jardín y WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.

Guest house Albergues - Sunshine Inn

El Sunshine Inn ofrece alojamiento en Xichang. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita. El aeropuerto de Xichang Qingshan está a 27 km.

Hotel Albergues - Jinguan Garden Hotel

El Jinguan Garden Hotel está situado en Xichang y alberga un jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Incluyen un baño privado con artículos de aseo gratuitos. También incluyen nevera.

Hotel Albergues - Holiday Inn Express - Xichang City Center

El Holiday Inn Express - Xichang City Center ofrece alojamiento en Xichang. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El hotel sirve un desayuno continental o buffet.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues