Albergues Juveniles en Xiangshan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Xiangshan? No busque más, en Xiangshan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Xiangshan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Xiangshan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hanting Express Xiangshan Passenger Transportation Center

El Hanting Express Xiangshan Passenger Transport Center solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento en Dancheng. El establecimiento se encuentra a 56 km del aeropuerto internacional de Ningbo Lishe.

Hotel Albergues - 7Days Inn Ningbo Xiangshan People Square

El 7Days Inn Ningbo Xiangshan People Square, que acepta solo ciudadanos de China continental, ofrece alojamiento en Dancheng. Todas las habitaciones están equipadas con TV. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Hotel Albergues - GreenTree Inn Zhejiang Ningbo Xiangshan Passenger Center Baihua Road Express Hotel

El greentree Inn Zhejiang Ningbo Xiangshan Road Express Hotel está situado en Xiangshan, en la región de Zhejiang, a 30 km de la ciudad de la televisión y la película Xiangshan. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Homestay Albergues - Lin Hai Homestay

Shipu, staying in a hotel not surprising, but rather in the "adjacent to the sea bed and Breakfast" such a fishing village in the home, is a kind of luxury. Surrounded by living around the perennial living in this neighborhood,...

Hotel Albergues - Crowne Plaza Ningbo Xiangshan Sea View

El Crowne Plaza Ningbo Xiangshan Sea View se encuentra en la zona turística de Banbianshan, junto al mar de China Oriental, y ofrece vistas panorámicas al océano. Podrá disfrutar de su viaje en la playa privada.

Hotel Albergues - Hanting Hotel Xiangshan Tian\'An Road

El Hanting Hotel Xiangshan Tian'An Road acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento en Xiangshan, a 20 km de la ciudad de cine y TV Xiangshan. Ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante.

Hotel Albergues - JUNYI Hotel Niongbo Xiangshan Bus Station

El JUNYI Hotel Niongbo Xiangshan solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Xiangshan, a 19 km de la ciudad de la película y TV Xiangshan. La recepción está abierta las 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues