Albergues Juveniles en Weihai

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Weihai? No busque más, en Weihai, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Weihai tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Weihai, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Weihai Blove Islets

El Weihai Blove Islets Youth Hostel está situado a pocos pasos de la playa de Jinhaitan para bañistas. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Weihai Zero Younth

El Weihai Zero Younth Hostel goza de una buena ubicación en Huancui de Weihai, a 2,4 km del parque marino de Weihai. El establecimiento se encuentra a 3,4 km del parque Weihai, a 9 km de Happy Door y a...

Albergue Albergues - Jianjia Capsule Hotel Weihai

El Jianjia Capsule Hotel Weihai ofrece habitaciones cápsula decoradas de forma sencilla. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Jianjia Capsule Hotel Weihai está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Weihai.

Albergue Albergues - Albergue Weihai Hiking International

El Weihai Hiking International Hostel alberga un bar y se encuentra en Weihai, a menos de 1 km del parque marino de Weihai. El establecimiento se encuentra a 2,7 km del parque Weihai y a 8 km de la puerta...

Albergue Albergues - Albergue Deng Ba Yi Zhan

El Deng Ba Yi Zhan Hostel se encuentra en Weihai, a 300 metros de la puerta feliz, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Albergues - Jinjiang Inn - Weihai Haibin South Road

El Jinjiang Inn - Weihai Haibin South Road se encuentra a 200 metros del parque Haishang y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Weihai. Ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión a internet gratuita.

Hotel Albergues - Hanting Express Weihai Railway Station

El Hanting Express Weihai Railway Station se encuentra en Weihai, a 270 metros del Banco de China. Cuenta con un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. Hay conexión a internet y aparcamiento gratuitos.

Hotel Albergues - 7Days Inn Weihai City Hall Branch

El 7Days Inn Weihai Harbour se encuentra en Weihai. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues