Albergues Juveniles en Songpan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Songpan? No busque más, en Songpan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Songpan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Songpan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Emma\'s Guesthouse

El Emma's Guesthouse se encuentra en Songpan, a 18 km de la zona pintoresca de Mounigou, y ofrece alojamiento con restaurante y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Homestay Albergues - Zuigaoyuan Inn

El Zuigaoyuan Inn se encuentra en una localidad tibetana y ofrece habitaciones sencillas con 2 camas individuales, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. En las inmediaciones hay muchos templos budistas tibetanos tradicionales.

Guest house Albergues - Youranju Guesthouse

El Youranju Guesthouse se encuentra en Songpan, a 17 km de la zona pintoresca de Mounigou, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Songpan Dengba

El Dengba's Family está decorado con todo tipo de flores y consta de un parterre florecido. Hay un romántico salón acristalado. Podrá descubrir las características y la fe de la nacionalidad hui. Este alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.