Albergues Juveniles en Shaoxing

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Shaoxing? No busque más, en Shaoxing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Shaoxing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Shaoxing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Shaoxing Laotaimen Luxun Native Place

El Shaoxing Laotaimen Luxun Native Place Youth Hostel se encuentra en Shaoxing y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hostal Albergues - Albergue Ma Que Wo

Ma. Que Es Wo. El Youth Hostel ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en el centro de Shaoxing, en Shaoxing, a menos de 1 km de la antigua residencia de Lu Xun. El establecimiento se encuentra en el distrito centro...

Hotel Albergues - Hanting Express Shaoxing East of Renmin Road

El Hanting Express Shaoxing East of Renmin Road está situado en Shaoxing, a 2,1 km de la antigua residencia de Lu Xun, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hanting Hotel Shaoxing North Huancheng Road

El Hanting Hotel Shaoxing North Huancheng Road se encuentra en Shaoxing, a 2,1 km de la antigua residencia de Lu Xun. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

Hotel Albergues - GreenTree Inn ZheJiang ShaoXing Middle ZhongXing Road LuXun Former Residence Shell Hotel

El greentree Inn zhejiang shaoxing Middle zhongxing Road luxun Ancient Residence Shell Hotel acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento en Shaoxing, a 1,5 km de la antigua residencia de Lu Xun.

Hotel Albergues - GreenTree Inn Zhejiang Shaoxing North Jiefang Road Chengshi Square Shell Hotel

Greentree Inn Zhejiang Shaoxing North Jiefang. El Road Chengshi Square Shell Hotel está situado en Shaoxing, a 2,5 km de la antigua residencia de Lu Xun, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Andi Youge Hotel Luxun Guli

El Andi Youge Hotel Luxun Guli solo acepta ciudadanos de China continental y está situado en el centro de Shaoxing, a 1 km de la antigua residencia de Lu Xun. Este hotel ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje y...

Guest house Albergues - Tangxicaolu Guest House

El Tangxicaolu Guest House está situado en Shaoxing y alberga un jardín. Ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo y algunas ofrecen vistas a la piscina.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.