Albergues Juveniles en Qingyang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Qingyang? No busque más, en Qingyang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Qingyang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Qingyang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Homestay Albergues - Jiuhuashan Fengxing Inn

El Jiuhuashan Fengxing Inn ofrece alojamiento en la pintoresca zona pintoresca de jiuhuashang. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante. El albergue se encuentra a 13 minutos a pie del templo Huacheng.

Hotel Albergues - Jiuhuashan Fenghua Hotel

El Jiuhuashan Fenghua Hotel ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento gratuito. La zona pintoresca de Longquan Shengjing se encuentra a 18 km del Jiuhuashan Fenghua Hotel.

Homestay Albergues - Chizhou Jiuhuashan Yubao Inn

El Chizhou Jiuhuashan Yubao Inn ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento asequible en el monte Jiuhua. El establecimiento alberga un restaurante. El Chizhou Jiuhuashan Yubao Inn se encuentra a 5 minutos a pie del templo Huacheng.

Guest house Albergues - Jiuhuashan My Home Villa

El Jiuhuashan My Home Villa ofrece alojamiento en la zona panorámica del monte Jiuhua. El establecimiento está justo al lado de la oficina de venta de entradas Nanzhuang. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Jiuhuashan Xianyaju Hotel

El Jiuhuashan Xianyaju Hotel ofrece alojamiento en la zona panorámica del monte Jiuhua. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Jiuhuashan y del centro de viajes de Jiuhuashan.

Farm stay Albergues - Jiuhua Mountain Kaicheng Court

El Jiuhua Mountain Kaicheng Court ofrece alojamiento en Qingyang. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y acceso gratuito al aparcamiento fuera del establecimiento. La zona pintoresca de Jiuziyan queda a 26 minutos en coche.

Hotel Albergues - Jiuhuashan Dengyunlou Inn

El Jiuhuashan Dengyunlou Inn está situado en la zona pintoresca de Jiuhuashan y ofrece habitaciones tranquilas con una decoración clásica. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Homestay Albergues - Jiuhuashan Rainbow Inn

El Jiuhuashan Rainbow Inn está situado en Qingyang. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.