Albergues Juveniles en Pingtan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pingtan? No busque más, en Pingtan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Pingtan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pingtan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Ka Liu Lan Island International

El Ka Liu Lan Island International Youth Hostel está situado en Pingtan y ofrece una terraza y conexión WiFi gratuita. El albergue cuenta con un salón compartido. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático.

Hotel Albergues - GreenTree Inn Fujian Pingtan Xihang Road Express Hotel

El greentree Inn Fujian Pingtan Xihang Road Express Hotel está situado en Pingtan y ofrece conexión WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV.

Homestay Albergues - Youlan Hanshe Homestay

El Youlan Hanshe Homestay está situado en Pingtan y ofrece conexión WiFi gratuita, un bar, un salón común y un jardín. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos...

Guest house Albergues - China Pingtan Tannanwan Guesthouse

El China Pingtan Tannanwan Guesthouse se encuentra en Pingtan y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Las habitaciones tienen armario.

Guest house Albergues - Pingtan Tannanwan Hailanju Guesthouse

El Pingtan Tannanwan Hailanju Guesthouse se encuentra en Pingtan. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.