Albergues Juveniles en Ninglang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ninglang? No busque más, en Ninglang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ninglang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ninglang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Suimengyuan

Suimengyuan Hostel is under the Gemu Goddess Mountain and Lige sightseeing stand,which isn’t in the side of Lugu Lake,but is very near to the lake by walking for 2-3 minutes.We have a quite and elegant courtyard,which is biggest courtyard in...

Albergue Albergues - Albergue Lugu Lake In Love Inn

El Lugu Lake In Love Inn Hostel se encuentra en Ninglang, en la región de Yunnan, y ofrece barbacoa y solárium. El establecimiento alberga un bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Homestay Albergues - Luguhu Pariadise Hostel

El Luguhu Pariadise Hostel ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o asiático en el establecimiento.

Guest house Albergues - N 27 Guesthouse

El N 27 Guesthouse está situado en Ninglang, en el distrito Lugu-Yanyuan. El establecimiento alberga un salón compartido y un restaurante. El alojamiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Homestay Albergues - Lijiang Lugu Lake Chujian Homestay

El Lijiang Lugu Lake Chujian Homestay, situado en la localidad de Xiao Luoshui, ofrece vistas al lago Lugu o a las montañas y amplias zonas comunes. La estructura de ladrillo y madera está insonorizada.

Guest house Albergues - House of Wanderer

El House of Wanderer se encuentra en Ninglang y ofrece bicicletas gratuitas y zona de barbacoa. El establecimiento alberga un restaurante, un jardín y un bar. Admite mascotas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Luguhu Chunshu Lake View Guest House

El Luguhu Chunshu Lake View Guest House, situado en Ninglang, ofrece alojamiento con terraza privada. El establecimiento cuenta con jardín, salón compartido y bar. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Lugu Lake Tingyuange Guesthouse

El Lugu Lake Tingyuange Guesthouse se encuentra en Ninglang y ofrece un salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV. Algunas habitaciones del Lugu Lake Tingyuange Guesthouse tienen terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.