Albergues Juveniles en Mount Siguniang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mount Siguniang? No busque más, en Mount Siguniang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Mount Siguniang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mount Siguniang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Siguniang Mountain Xidu International

El Siguniang Mountain Xidu International Youth Hostel está situado en el monte Siguniang y tiene un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Yun Xi Gu Guesthouse

El Yun Xi Gu Guesthouse, situado en el monte Siguniang, ofrece vistas a las montañas y alberga un restaurante y un salón compartido. Hay aparcamiento privado gratuito. El chalet sirve un desayuno asiático. El Yun Xi Gu Guesthouse cuenta con...

Guest house Albergues - Zhuo Ma La Guest House

El Zhuo Ma La Guest House está situado en el monte Siguniang y alberga un bar y un salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Siguniang Shangguan Shanyinyue Guest House

El Siguniang Shangguan Shanyinyue Guest House ofrece un salón compartido en el monte Siguniang, en la ciudad de Monte Siguniang. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Siguniang Mount Pinshang Renjia Guest House

El Siguniang Mount Pinshang Renjia Guest House está situado en el monte Siguniang y cuenta con un salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Todos los días se sirve un desayuno vegetariano.

Hotel Albergues - Mount Siguniang Shanji Time Spring Guest House

El Mount Siguniang Shanji Time Spring Guest House alberga un bar y se encuentra en Mount Siguniang. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.