Albergues Juveniles en Luoyang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Luoyang? No busque más, en Luoyang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Luoyang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Luoyang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Luoyang Longmen

El Luoyang Longmen Youth Hostel está situado en la zona protegida de las dinastías Sui y Tang, a 10 minutos en autobús de Longmen Grottoes, un lugar de interés turístico popular. Ofrece alojamientos decorados en varios colores.

Albergue Albergues - Albergue Luoyang Heartland International

El Luoyang Heartland International Youth Hostel está situado en Luoyang y cuenta con restaurante. En las inmediaciones hay una parada de autobús que conecta directamente con las grutas de Longmen. Este hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Luoyang As Home

El Luoyang As Home Youth Hostel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones bien equipadas. Se proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Luoyang Beijiao queda a 35 minutos en taxi.

Albergue Albergues - The Capsule of My House in Luoyang (Guanlin)

El Luoyang Wojiadetaikongcang Hostel (guanlin) ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Luoyang.

Albergue Albergues - Le Chao Youth Inn

Le Chao Youth Inn ofrece alojamiento en Luoyang y solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Albergue Albergues - Albergue Luoyang Anximen Young

El Luoyang Anximen Young Hostel está situado en Luoyang, a 16 km de las grutas de Longmen, y cuenta con jardín. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. Este albergue admite mascotas y ofrece WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Buling Buling

El Buling Buling Youth Hostel, situado en Luoyang, a 6 minutos a pie de la estación de tren de Luoyang Longmen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Lv Xiaoting\'s

El Lv Xiaoting es un albergue juvenil con jardín situado en Luoyang, a 6 km de las grutas de Longmen. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Hay WiFi gratuita y algunas habitaciones tienen balcón.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues