Albergues Juveniles en Longgang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Longgang? No busque más, en Longgang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Longgang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Longgang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Huofenghuang

El Huofenghuang Hostel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento acogedor en Longgang. Hay aparcamiento gratuito. La estación de tren de Shenzhen está a 1 hora en coche.

Albergue Albergues - Albergue Mu Zi jia

El Mu Zi jia Hostel se encuentra en Longgang y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 29 km de la localidad fortificada de Crane Lake y del Museo de la Cultura Hakka y a 23 km del...

Economy hotel Albergues - Wanfu Century Hotel

El Xinjiayuan Hotel está a 15 minutos a pie de la estación de metro Wuhe de Shénzhen y ofrece conexión a internet por cable gratuita en todas las habitaciones.

Hotel Albergues - 7Days Inn Shenzhen Ban Tian Wu He Metro Station

El 7Days Inn Shenzhen Ban Tian Wu He Metro Station se encuentra en Longgang. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. El baño privado incluye ducha. La ropa de cama está...

Hotel Albergues - 7Days Inn Shenzhen Longcheng Square Subway Station

El 7Days Inn Shenzhen Longcheng Square Subway Station está situado en Longgang. La conexión WiFi está disponible de forma gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, ropa de cama y baño privado con ducha.

Hotel Albergues - 7Days Inn Shenzhen Pinghu Huanan Cheng

El 7Days Inn Shenzhen Pinghu Huanan Cheng se encuentra en Longgang. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Hotel Albergues - 7Days Inn Shenzhen Pinghu

El 7Days Inn Shenzhen Pinghu solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento cómodo. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche de la estación de tren de Shenzhen.

Hotel Albergues - 7Days Inn Shenzhen Longgang Shuanglong Subway Station

El 7Days Inn Shenzhen Longgang Shuanglong Subway Station, que solo acepta ciudadanos de China continental, ofrece alojamientos sencillos en el distrito de Longgang. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.