Hoteles baratos en Liuzhou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Liuzhou? No busque más, en Liuzhou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Liuzhou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Liuzhou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Liuzhou Old Tree

El Liuzhou Old Tree Youth Hostel se encuentra en Liuzhou y ofrece alojamiento económico y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Jiahe Xiaotaoyuan está a 200 metros.

Hotel Albergues - Vienna Hotel Liuzhou Xijiang Road

El Vienna Hotel Liuzhou Xijiang Road ofrece alojamiento en Liuzhou. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

Hotel Albergues - Ueasy Hotel

El Ueasy Hotel se encuentra en Liuzhou y ofrece una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, centro de negocios y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Hotel Albergues - Yahe Hotel

El Yahe Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Liuzhou. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento. Las habitaciones incluyen escritorio, TV y baño privado.

Hotel Albergues - Vienna International Hotel Liuzhou Beique Rd Branch

El Vienna International Hotel Liuzhou Beique Rd Branch ofrece WiFi gratuita y vistas al río en Liuzhou. Las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones incluyen escritorio y TV. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha.

Guest house Albergues - Fei Yu Xiao Zhu Guesthouse

El Fei Yu Xiao Zhu Guesthouse ofrece alojamiento en Liuzhou. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen zona de estar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.