Albergues Juveniles en Lishui

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lishui? No busque más, en Lishui, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lishui tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lishui, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Love Faraway

El Love Faraway Youth Hostel se encuentra en Lishui, a 2,9 km del parque acuático Adventure Island, y ofrece jardín, salón compartido y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones del albergue tienen balcón.

Hotel Albergues - Xinhuating Business Hotel

El Xinhuating Business Hotel ofrece alojamiento en Lishui, a solo 100 metros de la terminal de autobuses de Lishui, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren de alta velocidad Lishui está a 10 minutos...

Guest house Albergues - Yi Jv Guesthouse

El Yi Jv Guesthouse ofrece alojamiento con aire acondicionado en Lishui. Además, ofrece vistas al jardín. Todas las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones del Yi Jv Guesthouse disponen de armario y TV.

Guest house Albergues - Yun Xi Gu Guesthouse

El Yun Xi Gu Guesthouse está situado en Lishui y alberga un jardín. Además, cuenta con terraza y salón compartido. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones están equipadas con escritorio.

Guest house Albergues - Moling Fuguang Boutique Guesthouse

El Moling Fuguang Boutique Guesthouse se encuentra en Lishui y cuenta con jardín y restaurante. Además, hay un salón común. Hay conexión WiFi gratuita disponible para todos los huéspedes. Algunas habitaciones tienen balcón.

Guest house Albergues - Yunxi Guesthouse

El Yunxi Guesthouse se encuentra en Lishui y ofrece jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. También hay un bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Guest house Albergues - Yi Shan Bang Shui Guesthouse

El Yi Shan Bang Shui Guesthouse está situado en Lishui y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues