Albergues Juveniles en Liping

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Liping? No busque más, en Liping, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Liping tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Liping, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Indigo Lodge Zhaoxing

El Indigo Lodge se encuentra en Zhaoxing, en una zona rural con vistas a la naturaleza. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Indigo Lodge está a 300 km de Guiyang. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Guest house Albergues - Zhaoxing Ruyuan Family Inn

El Zhaoxing Ruyuan Family Inn ofrece un restaurante y alojamiento asequible en Zhaoxing. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Zhaoxing Dongquan Time Traveller Inn

El Zhaoxing Dongquan Time Traveller Inn ofrece alojamiento. Está cerca de la zona turística de Zhaoxing, desde donde se puede visitar el puente de Liyuanhua y el puente Yituanhua, situados a 5 minutos a pie.

Homestay Albergues - Yue Coffee Inn

El Yue Coffee Inn ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, terraza y bar. El establecimiento sirve un desayuno vegetariano. El restaurante del establecimiento sirve cocina china.

Guest house Albergues - Xiangfengge Inn

El Xiangfengge Inn se encuentra en Liping y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y un salón compartido. Las habitaciones incluyen TV por cable.

Hotel Albergues - Linyue Pavilion Boutique Inn

El Linyue Pavilion Boutique Inn alberga un jardín, un salón compartido y un bar y se encuentra en Liping. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Ofrece vistas al lago.

Hotel Albergues - Post Office Hotel

El Post Office Hotel se encuentra en Liping y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante, un jardín y una terraza. Además, goza de vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen armario. El baño privado incluye ducha.

Guest house Albergues - Zhao Xin Shan Xiong Inn

El Zhao Xin Shan Xiong Inn ofrece alojamiento con aire acondicionado en Liping. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.