Albergues Juveniles en Leshan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Leshan? No busque más, en Leshan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Leshan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Leshan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Leshan Emerald Guest House

El Leshan Emerald Guest House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamientos. Hay aparcamiento privado gratuito. La estación de tren de Leshan se sitúa a 6 km del Leshan Emeral Guest House. El Gran Buda de Leshan está...

Albergue Albergues - Albergue Leshan Haiyun International

El Leshan Haiyun International Youth Hostel se encuentra a 5 km del Buda Gigante de Leshan y a 5 km de Jiazhouzhang Juan y ofrece habitaciones en Leshan.

Albergue Albergues - Albergue Emei Haiyun

El Emei Haiyun Youth Hostel está situado en Leshan, a 30 km de Jiazhouzhang Juan y a 35 km del Gran Buda de Leshan, y ofrece conexión WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.

Guest house Albergues - Leshan FODI Inn

El Leshan FODI Inn goza de vistas al Buda Gigante y ofrece alojamiento tranquilo y acogedor en Leshan. Dispone de jardín, solárium, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues - 7Days Inn(The Leshan Giant Buddha Zhang Gong Bridge Hao Chi Street Branch )

El 7Days Inn Leshan Renmin Road Yangguang Plaza solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra en Leshan. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Hotel Albergues - Hanting Express Leshan Baiyan Road

El Hanting Express Leshan Baiyan Road solo acepta ciudadanos de la China continental y ofrece alojamientos económicos en Leshan.

Hotel Albergues - Jingsheng Hotel

El Jingsheng Hotel ofrece alojamiento en Leshan y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento. La estación de tren de Leshan está a 10 minutos en coche del Jingsheng Hotel. El centro se encuentra a 14 minutos...

Hotel Albergues - Jiatai Inn Leshan

Our hotel is a family-owned shops, built in 1988, renovated in 2013.nAlthough the hotel facilities is not the best, but we very advantageous geographical location, whether you want to visit the famous leshan giant Buddha scenic area, or our authentic...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues