Albergues Juveniles en Jixian

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jixian? No busque más, en Jixian, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jixian tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jixian, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hanting Express Tianjin Jixian Drum Tower

El Hanting Express Tianjin Jixian Drum Tower se encuentra en el distrito del centro de Jixian, a pocos pasos de la Torre Blanca y a 32 km de la zona panorámica de Li Mutai. Las habitaciones incluyen TV por cable.

Hotel Albergues - Home Inn Tianjin Ji County Drum Tower

El Home Inn Tianjin Ji County Drum Tower ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jixian, a 1,2 km de la Torre Blanca y a 31 km del mirador de Li Mutai. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - GreenTree Inn TianJin Ji County South YuYang Road GuLou Square Express Hotel

El greentree Inn tianjin Ji County South yuyang Road gulou Square Express Hotel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Jixian, a 1,3 km de la Torre Blanca y a 31 km de la zona panorámica de Li Mutai.

Farm stay Albergues - Tianjin Jixian Libo Family Farmstay

El Tianjin Jixian Libo Family Farmstay ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina en Jixian, a 20 km del mirador de Li Mutai. El establecimiento alberga un bar restaurante y un parque acuático.

Hotel Albergues - Huangyaguan Great Wall Li Bo Home Hotel

El Huangyaguan Great Wall Li Bo Home Hotel está situado en Jixian. El hotel se encuentra a unos 20 km del mirador de Li Mutai y a 28 km de la Torre Blanca.

Farm stay Albergues - Zhongdingfu Farmstay

El Zhongdingfu Farmstay ofrece alojamiento en Jixian, a 11 km del mirador de Li Mutai y a 24 km de la Torre Blanca. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El aeropuerto internacional de Pekín Capital queda a 96 km.

Farm stay Albergues - Xiaoyaoju Farmstay

El Xiaoyaoju Farmstay ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Jixian, a 11 km del mirador de Li Mutai. La Torre Blanca se encuentra a 24 km del agroturismo. El aeropuerto internacional de Pekín, el más cercano, se halla a 96...

Farm stay Albergues - Jixian Mao Jia Yu Hui Yuan Ge

El Jixian Mao Jia Yu Hui Yuan Ge está situado a 22 km de la Torre Blanca en Jixian y ofrece alojamiento con TV. Hay conexión WiFi gratuita. El mirador de Li Mutai queda a 25 km de este agroturismo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.