Albergues Juveniles en Jiangning

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jiangning? No busque más, en Jiangning, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jiangning tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jiangning, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - GreenTree Inn Jiangsu Nanjing Jiangning Zhu Shan Road Metro Station Express Hotel

El Greentree Inn Nanjing Zhu Shan Road Metro Station Express Hotel solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra a 15 minutos en coche de la montaña Jiangjun y la montaña Fang.

Hotel Albergues - 7Days Inn Nanjing Jiangning University Town

El 7Days Inn Nanjing Jiangning Univeristy Town se encuentra en Jiangning y solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable.

Hotel Albergues - 7Days Inn Nanjing Tianyin Avenue Metro Station

El 7Days Inn Nanjing Tianyin Avenue Metro Station está situado en Jiangning, a 7 km del centro deportivo de Jiangning, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Albergues - Hanting Express Nanjing Jiangning Wanda

"汉庭是华住酒店集团旗下第一个品牌。n“汉”取自《诗经》中的“维天有汉”,原指银河、宇宙,也有着对汉唐盛世的骄傲。“庭”就是庭院,给人安静美好的联想。汉庭的标志源于东汉青铜器“马踏飞燕”,呈现了自由驰骋于地平线上的非凡旅程景象。n即便在陌生的城市,一转身总能看到汉庭,就会觉得安心。"

Hotel Albergues - Hanting Express Nanjing Banqiao Meishan

El Hanting Express Nanjing Banqiao Meishan solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento asequible en Banqiao. El Hanting Express Nanjing Banqiao Meishan está a 29 km del aeropuerto de Lukou.

Hotel Albergues - Hanting Express Nanjing Jiangning Chengxin Avenue

El Hanting Express Nanjing Jiangning Chengxin Avenue es un establecimiento económico de Chalukou que solo acepta ciudadanos de China continental. Nanjing se encuentra a 18 km de Chengxin Avenue, mientras que Banqiao está a 17 km.

Hotel Albergues - Hi Inn Nanjing Jiangning Chengxin Avenue

El Hi Inn Nanjing Jiangning Chengxin Avenue es un alojamiento económico que solo acepta ciudadanos de China continental. Nanjing se encuentra a 18 km del Nanjing Jiangning Chengxin Avenue, mientras que Banqiao está a 17 km.

Hotel Albergues - 7Days Inn Nanjing Jiangning Development Hedingqiao Metro Station

El 7Days Inn Nanjing Jiangning Development Hedingqiao Metro Station solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece habitaciones con una decoración sencilla. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues