Albergues Juveniles en Huidong

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Huidong? No busque más, en Huidong, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Huidong tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Huidong, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Shuangyuewan Happy Inn

El Shuangyuewan Happy Inn alberga un restaurante y un conjunto de zona de barbacoa, y ofrece alojamiento en Pinghai. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - eStay Resort•Toener Silver Beach Huizhou

El estay Resort•Toener Silver Beach Huizhou se encuentra en Huizhou y ofrece sauna y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - HuiZhou HuaYangNian Seaview Guesthouse

El huizhou huayangnian Seaview Guesthouse se encuentra en Huidong y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza. El aparthotel alberga un parque infantil.

Hotel Albergues - Xunliao Bay Meitu Hotel

El Xunliao Bay Meitu Hotel de Huidong tiene jardín y terraza. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado. Ofrece conexión WiFi gratuita y un salón compartido.

Aparthotel Albergues - Good Mood Holiday Apart Hotel

El Good Mood Holiday Apart Hotel ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen balcón, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado. Este aparthotel dispone de terraza.

Hotel Albergues - Jianjia Hotel Huizhou Shiliyintan

El Jianjia Hotel Huizhou Shiliyintan ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Huidong. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Algunas habitaciones tienen balcón.

Hotel Albergues - Letu Ocean Apartment

El Letu Ocean Apartment ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV en el distrito de Shuangyue Bay de Huidong. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón.

Aparthotel Albergues - Double Luna Inn

El Double Luna Inn ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, jardín y salón compartido. El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues