Albergues Juveniles en Huayin

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Huayin? No busque más, en Huayin, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Huayin tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Huayin, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Huashan Fengguang

El Huashan Fengguang Inn se encuentra a los pies del monte Hua, a 400 metros del templo de Jade Spring. Ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita y agua caliente las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Albergue Albergues - Albergue Huashan International

El Huashan International Youth Hostel se encuentra a los pies del monte Hua, a solo 50 metros de la pintoresca zona de Mount Hua.

Albergue Albergues - Albergue Huashan Lotus International

El Huashan Mountain Baolianju International Youth Hostel se encuentra a los pies de la montaña Huashan y dispone de terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el albergue. Hay aparcamiento gratuito.

Albergue Albergues - Huashan Gehui Hotel

El Huashan Gehui Hotel, situado en la pintoresca zona pintoresca de Huashan, ofrece alojamiento a solo 2 minutos a pie de Huashan. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Albergue Albergues - Albergue Huashan Hua Yi International

El Huashan Hua Yi International Youth Hostel ofrece alojamiento asequible. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y manta eléctrica.

Albergue Albergues - Albergue Huashan Lanyue

El Huashan Lanyue Youth Hostel admite mascotas. Goza de una ubicación excelente para visitar el sitio de interés de Huashan. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Inn Albergues - Huashan Wanyuan Inn

El Huashan Wanyuan Inn ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento acogedor en Huashan. Este establecimiento se encuentra a 11 minutos en coche de Yuquanyuan y a 14 minutos en coche de la estación de tren de...

Hotel Albergues - Huaqiao Inn

El Huaqiao Inn admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y un restaurante. Goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés y acceder a la estación de transporte.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.