Campamentos en Huangshan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Huangshan? No busque más, en Huangshan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Huangshan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Huangshan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Home of Huangshan

El Home of Huangshan Hostel ofrece alojamiento con ordenador y conexión a internet gratuita. Está situado en la calle Beihai y dispone de bicicletas de alquiler gratuitas.

Guest house Albergues - Hui Boutique hotel

El Hui Boutique Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la famosa calle vieja de Huangshan y presenta una arquitectura y una decoración de madera de estilo chino antiguo.

Guest house Albergues - Huangshan Yongle Guesthouse

El Huangshan Yongle Guesthouse está situado a solo 50 metros de la estación de trenes de Huangshan y a 2 km de la calle Antigua de Tunxi, una calle tradicional de estilo Hui.

Guest house Albergues - Huangshan Bed and Breakfast

El Huangshan Bed and Breakfast ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, la estación de autobuses, la estación de tren y la estación de tren de Huangshan Norte.

Albergue Albergues - Albergue Old Street International

El Old Street International Youth Hostel está muy bien situado en la antigua calle Tunxi y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita. En la 2a planta hay un bar y un karaoke.

Albergue Albergues - Albergue Huangshan Ancient Town Old Street

El Huangshan Ancient Town Old Street Hostel se encuentra en Huangshan Tunxi Old Street, y ofrece bar, 2 jardines y terraza. Hay WiFi gratuita. El establecimiento ofrece desayunos. Hay habitaciones privadas y camas en habitaciones compartidas.

Albergue Albergues - Albergue Cather of The Light

El Cather of The Light Youth Hostel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Huangshan. Ofrece alojamiento sencillo y económico con conexión WiFi gratuita en todas las zonas y bicicletas de uso gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Huangshan Daylight International

El Huangshan Daylight Youth Hostel ofrece habitaciones con aparcamiento gratuito en las inmediaciones a 5 minutos a pie de Huangshan Old Street. El Huangshan Daylight Youth Hostel está a 15 minutos en coche de la estación de tren de Huangshan.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.