Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?

Tipo de alojamiento

Hotel Albergues Juveniles - Hancheng Holiday Inn

El Hancheng Holiday Inn proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes. Hay aparcamiento gratuito. El Hancheng Holiday Inn se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Huainan. La terminal de autobuses de Huainan está a...

Hotel Albergues Juveniles - Elan Hotel Huainan Boutique Wanda Plaza

El Elan Hotel Huainan Boutique Wanda Plaza, situado en Huainan, acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Hotel Albergues Juveniles - Jinjiang Inn Huainan Railway Station Middle Shungeng Road

El Jinjiang Inn Huainan Railway Station Middle Shungeng Road se encuentra en Huainan y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - GreenTree Eastern Anhui Huainan Guangchang Road Hotel

El greentree Eastern Anhui Huainan Guangchang Road Hotel ofrece alojamiento en Huainan. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - GreenTree Inn Anhui Huainan Liulizhan Express Hotel

El Greentree Inn Anhui Huainan Liulizhan Express Hotel se encuentra en Huainan. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV.

Hotel Albergues Juveniles - Vatica Anhui Huainan West Shungeng Road Huili Road Hotel

El Vatica Anhui Huainan West Shungeng Road Huili Road Hotel se encuentra en Huainan y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Hotel Albergues Juveniles - GreeTree Inn Huainan Jinjialing Road Oriental General Hospital Express Hotel

El establecimiento greetree Inn Huainaling Road Oriental General Hospital Express Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Huainan. El personal de recepción está disponible las 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - GME Huainan Tianjiaan District Chaoyang East Road Hotel

El GME Huainan Tianjiaan District Chaoyang East Road Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Huainan. En la recepción del hotel se ofrece información sobre la zona.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.