Albergues Juveniles en Fangshan

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Fangshan? No busques más, en Fangshan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Fangshan su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Fangshan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues Juveniles - 7Days Inn Beijing Fangshan Chengguan Commercial Street

El 7Days Inn Beijing Fangshan Chengguan Commercial Street se encuentra en el distrito de Fangshan. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - 7Days Inn Beijing Fangshan Liangxiang Subway Station

El 7Days Inn Beijing Fangshan Liangxiang Subway Station se encuentra en el distrito de Fangshan, a 30 km de Pekín. El establecimiento solo acepta ciudadanos de China continental. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV.

Hotel Albergues Juveniles - 7Days Inn Beijing Liangxiang Changyang Huandao

El 7Days Inn Beijing Liangxiang Changyang Huandao solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - Shidu Xiaomin Guesthouse

El Shidu Xiaomin Guesthouse está situado en el centro de Shidu, a 5 minutos a pie del Shiyan Glass Skywalk, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV.

Farm stay Albergues Juveniles - Shidu Yueting Man She

El Shidu Yanhong Farmstay ofrece alojamiento en Pekín. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la zona panorámica de Shidu.

Hotel Albergues Juveniles - Home Inn Beijing Fangshan Chengguan

El Home Inn Beijing Fangshan Chengguan ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Fangshan. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Home Inn Beijing West Liangxiang Road

El Home Inn Beijing West Liangxiang Road está situado en Fangshan y ofrece conexión WiFi gratuita. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV por cable, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.

Hotel Albergues Juveniles - GreenTree Inn Beijing Fangshan Liangxiang Suzhuang Express Hotel

El greentree Inn Beijing Fangshan Liangxiang Suzhuang Express Hotel está situado en Fangshan y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen TV por cable. La recepción del hotel puede proporcionar consejos sobre la zona.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.