Albergues Juveniles en Chongming

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Chongming? No busque más, en Chongming, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Chongming tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chongming, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Greentree Inn Shanghai Chongming Bao Town Express Hotel

El Greentree Inn Shanghai Chongming Bao Town Express Hotel está situado en una antigua ciudad llamada Bao Town, en el centro de la isla de Chongming, a 21 minutos a pie del muelle de negocios.

Hotel Albergues - Motel Shanghai Chongming Bayi Road Pedestrian Street

El Motel Shanghai Chongming Bayi Road Pedestrian Street ofrece alojamiento en Chongming. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hanting Hotel Shanghai Chongming Bayi Road

El Hanting Hotel Shanghai Chongming Bayi Road está situado en Chongming y solo acepta ciudadanos de China continental. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.

Homestay Albergues - Chongming Cottage

El Chongming Cottage, situado en Chongming, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches. Este alojamiento con aire acondicionado está a 39 km de Shanghái.

Farm stay Albergues - Shi Zhai 1010

El Shi Zhai 1010, situado en Chongming, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas y nevera. El establecimiento sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues - Chez Lily French Style Homestay with Private Pool

El Chez Lily French Style Homestay with Private Pool se encuentra en Chongming y ofrece vistas al jardín, piscina exterior de temporada, jardín y salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con horno.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.