Apartamentos en Chengdu

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Chengdu? No busque más, en Chengdu, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Chengdu tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chengdu, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Nova Traveller\'s Lodge

El Nova Traveller's Lodge, de estilo mediterráneo, se encuentra a 13 minutos en coche de la plaza de Tianfu y ofrece conexión a internet por cable gratuita en todas las habitaciones y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.

Albergue Albergues - Albergue Holly\'s

El Holly's Hostel de Chengdu, situado a 3 minutos a pie del templo del Marqués Wu (Wu Hou Ci), ofrece habitaciones privadas y compartidas económicas con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con mesa de billar y servicio de alquiler de bicicletas.

Albergue Albergues - Albergue Chengdu Dreams Travel International

El Chengdu Dreams Travel International Youth Hostel está situado en el centro de Chengdu, justo enfrente del Museo del Templo Wuhou y la calle Jinli. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y calefacción.

Albergue Albergues - Albergue Mr Panda

El Mr Panda Youth Hostel está ubicado en Chengdu, a 2 km de la calle Chun Xi. Este hotel para no fumadores ofrece 2 locales de restauración, conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes y habitaciones acogedoras con baño privado.

Albergue Albergues - Chengdu Folk Inn- Software Park

El Chengdu Folk Inn- Software Park está situado en el distrito de Wuhou, a 5 minutos a pie del Tianfu Software Park.

Albergue Albergues - Albergue Chengdu Flipflop Poshpacker (Chunxi Road Metro Station)

El encantador Chengdu Flipflop Lounge Hostel está situado a 5 minutos a pie de la estación de Chunxi Road (salida E1), en el centro de la ciudad, que ofrece conexiones directas con los principales sitios de interés de Chengdú.

Albergue Albergues - Albergue Chengdu Lazybones Lounge

Ideally and centrally located across the street to "Luomashi Metro Station" and also 8 minutes walk from city's central square "Tianfu Square" with walking distance to "People's Park", "Wide Lane" and "Wenshu Monastery". Vintage vibe, traveler's lounge, pool table, cultural...

Albergue Albergues - The Southern Hotel

El The Southern Hotel se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Baiguolin (línea 2) y ofrece un alojamiento sencillo y asequible en el centro de la ciudad de Chengdu.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues