Campamentos en los distritos Chunxilu

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Chengdú? No busque más, en Chengdú, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Chengdú tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chengdú, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Chengdu Flipflop Poshpacker (Chunxi Road Metro Station)

El encantador Chengdu Flipflop Lounge Hostel está situado a 5 minutos a pie de la estación de Chunxi Road (salida E1), en el centro de la ciudad, que ofrece conexiones directas con los principales sitios de interés de Chengdú.

Albergue Albergues - Albergue Heaven Pool

El Heaven Pool Youth Hostel solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra en Chengdu, a 700 metros de Chunxi Road y a 11 minutos a pie de la plaza Tianfu.

Albergue Albergues - Albergue PATHFINDER Chengdu Chasing Dream Chunxi Road Branch

El PATHFINDER Chengdu Chasing Dream Hostel Chunxi Road Branch ofrece habitaciones con aire acondicionado en Chengdu. El establecimiento se encuentra a unos 600 metros de Chunxi Road y a 1,4 km de la plaza Tianfu. Hay conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Together Chengdu Chunxilu

El Together Hostel Chengdu Chunxilu se encuentra en el distrito Jinjiang de Chengdu, a 400 metros de Chunxi Road y a 16 minutos a pie de la plaza Tianfu.

Albergue Albergues - Albergue Chengdu Three Fish International

Cuenta con bar, salón compartido y vistas a la ciudad. El Chengdu Three Fish International Hostel se encuentra en Chengdu, a menos de 1 km de Chunxi Road.

Guest house Albergues - WFJ Youth Hostel

El WFJ Youth Hostel de Chengdu ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Sichu Siding Hotel

El Sichu Siding Hotel se encuentra en Chengdu, a 1,3 km de Chunxi Road, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.

Hotel Albergues - Youke Hotel

El Youke Hotel está situado en Chengdu, en la famosa calle Chunxi, y ofrece cafetería y alojamiento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.