Albergues Juveniles en Benxi

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Benxi? No busque más, en Benxi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Benxi tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Benxi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Haolaiwu Apartment Meilancheng

El Haolaiwu Apartment Meilancheng ofrece habitaciones económicas. El parque forestal de Pingding Mountain queda a unos 3 km. El Haolaiwu Apartment Meilancheng se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren de Benxi.

Albergue Albergues - Albergue Tielu

El Tielu Hostel ofrece alojamiento en Benxi y solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Tielu Hostel está a 48 minutos en coche de la estación de tren de Shenyang.

Hotel Albergues - Hanting Express Benxi Train Station

El Hanting Express Benxi Train Station solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento asequible en Benxi.

Inn Albergues - Welcome Inn

El Welcome Inn ofrece habitaciones en Benxi. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. El aeropuerto internacional de Taoxian está a 86 km.

Guest house Albergues - Benxi Riverside Farm Stay

El Benxi Riverside Farm Stay se encuentra en Benxi. El establecimiento cuenta con instalaciones para deportes acuáticos y bicicletas de uso gratuito. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones.

Inn Albergues - Benxi Longyou Xiangle Hotel

El Benxi Longyou Xiangle Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Benxi. También hay una bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.