Hoteles baratos en Beijing

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Beijing? No busque más, en Beijing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Beijing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Beijing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Hostels Albergues - Albergue Happy Dragon. Saga

El Beijing Saga Youth Hostel está situado en un hutong tradicional chino con patio, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5). Ofrece WiFi gratuita en varias habitaciones.

Hostels Albergues - Albergue P.Loft

El Beijing P.Loft Hostel se encuentra en el centro de Pekín, en el barrio de los hutong (callejones históricos), detrás del templo de los Lamas. Está bien comunicado en metro con los lugares de interés más importantes de Pekín.

Hostels Albergues - Albergue Happy Dragon.Backpackers

El Happy Dragon Hostel se encuentra en Pekín, a 5 minutos a pie de la estación de metro Dongsi (líneas 5 y 6). Cuenta con WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Hostels Albergues - Albergue Beijing Lanting

El Beijing Lanting Youth Hostel ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas a buen precio, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

Hostels Albergues - Albergue Chinese Box Courtyard  Beijing

El albergue Chinese Box Courtyard, situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Xi Si (línea 4) y a 10 minutos en coche de la famosa Ciudad Prohibida, ocupa una sola planta y presenta una decoración en...

Hostels Albergues - Albergue Beijing Drum Tower

El Drum Tower Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro de Guloudajie, de las líneas 2 y 8, y a 20 minutos en metro de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y el parque Olímpico.

Hostels Albergues - Albergue Discovery  Beijing

El Discovery Youth Hostel Beijing, situado en el distrito de Chaoyang, ofrece habitaciones con una decoración luminosa y calefacción central. Está a 10 km de la plaza de Tian'anmen, el Palacio Imperial y la Gran Muralla China en Badaling.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues