Albergues Juveniles cerca de Templo del Cielo

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Beijing? No busque más, en Beijing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Beijing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Beijing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Beijing Granary International

El Beijing Granary International Hostel ofrece habitaciones acogedoras y ordenadas, a solo 15 minutos a pie de la estación de metro Qianmen (línea 2) y a 10 minutos a pie de la estación de metro Zhushikou (línea 7).

Albergue Albergues - Albergue Leo

El Leo Hostel, uno de los albergues de China mejor valorados por Lonely Planet, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2) y de la plaza de Tiananmen.

Albergue Albergues - Albergue Leo Hutong

El Leo Hutong Hostel, situado en Pekín, cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Albergue Albergues - Beijing Leo Courtyard

El Leo Courtyard se encuentra en un patio de 300 años de antigüedad situado en el centro de Pekín, a solo 800 metros de la plaza de Tian’anmen.

Albergue Albergues - Albergue Qianmen (Beijing Tian\'anmen Dashilan)

El Qian Men Hostel está situado a solo 5 minutos a pie de la plaza de Tiananmen y ofrece alojamientos asequibles con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - 365 Inn (Beijing Qianmen)

365 inn -- is housed in a building with over 150 years of history, where the modern walls meet the old pillars from the time of its construction.Staying with us is to live inside Beijing as a Beijing Citizen, a...

Albergue Albergues - Albergue Three Legged Frog

One of the only front area of the old Beijing courtyard, retained the courtyard of the characteristics, inside the courtyard greenery, the old Beijing "fish tank pomegranate tree canopy, sir fat dog fat girl" reflect incisively and vividly. Small quiet,...

Albergue Albergues - Albergue Peking Station

El Peking Station Hostel está en un antiguo y tranquilo patio de Hutong, a solo 15 minutos en coche de bulliciosas zonas comerciales, como la calle peatonal Wangfujing.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.