Albergues Juveniles en el distrito de Shichahai

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Beijing? No busque más, en Beijing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Beijing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Beijing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Wada International

El Wada International Hostel se encuentra a 3 minutos en coche de la casa conmemorativa de Mei Lanfang y a 9 minutos en coche de Gongwangfu.

Albergue Albergues - Beijing Rong Courtyard Boutique Hotel

El Mao'er Hutong B&B está situado en un hutong histórico de Pekín. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las estaciones de Shichahai (línea 8) y de Nanluoguxiang (línea 6) están a solo unos pasos.

Albergue Albergues - Red Lantern House

El Red Lantern House, situado en un frondoso siheyuan con grandes árboles de muchos años en el patio, es una opción ideal para los mochileros que quieran experimentar el encanto de la Pekín tradicional.

Albergue Albergues - Albergue Beijing Yirenyuan

El Beijing Yirenyuan Hostel está situado en Pekín, en un radio de 1,8 km de la zona de Shichahai y la calle de bares Houhai, y ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Beijing Yue Bin Ge Courtyard Hotel

El Beijing Houhai Courtyard Inn, situado en la pintoresca zona de Houhai, es un patio tradicional antiguo con 100 años de historia.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.