Albergues Juveniles en el distrito de Dongzhimen Commercial District

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Beijing? No busque más, en Beijing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Beijing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Beijing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue P.Loft

El Beijing P.Loft Hostel se encuentra en el centro de Pekín, en el barrio de los hutong (callejones históricos), detrás del templo de los Lamas. Está bien comunicado en metro con los lugares de interés más importantes de Pekín.

Albergue Albergues - Albergue Happy Dragon Lucky Family Bei Jing Lama Temple San Li Tun Bar Street

El 祥家大院Happy Dragon Lucky Family Hostel Bei Jing Lama Temple San Li Tun Bar Street, situado en la región de Hutong, Pekín, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como habitaciones sencillas y confortables.

Albergue Albergues - Albergue Beijing Panda International (Nanluoguxiang Branch)

El Hello Beijing International Youth Hostel, que solo admite a ciudadanos de China continental, está situado en Pekín y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Albergue Albergues - Simple Family Beijing

El Simple Family Beijing está situado en Pekín, a 13 minutos a pie de la calle Guijie, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Alberga un restaurante y se encuentra a 2,3 km del templo Yonghegong.

Albergue Albergues - Yolo House Beijing

El Yolo House se encuentra en Pekín, en el distrito de Dongcheng, a 7 minutos a pie de la calle Guijie, y ofrece instalaciones para deportes acuáticos y WiFi gratuita, entre otros servicios. Los alojamientos disponen de aire acondicionado.

Guest house Albergues - Hutong Impressions Beijing Guesthouse

El Hu Tong Impressions está situado a sólo 1 km de la estación de metro de Zhangzizhong. Tiene una decoración y mobiliario tradicionales y ofrece habitaciones sencillas y conexión a internet por cable gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.