Mykonos - Villa Vasilis

8.3
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.1
Ubicación 8.1
9.1
Personal 9.1
7.9
Servicios 7.9
8.1
Confort 8.1
8.2
Valor 8.2
8.3
En general 8.3
  • Traveler2
    Te recomiendo si quieres ...
  • Benjamin
    Muy bien

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Con una ubicación tranquila en Mykonos, el Villa Vasilis ofrece servicio de traslado gratuito desde y hacia el puerto y el aeropuerto. Está a sólo 15 minutos a pie del centro de Mykonos.

  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Traslado aeropuerto
  • Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00 23:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
07:00 11:00
Hora de salida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El servicio gratuito de traslado ida y vuelta al aeropuerto o al puerto opera todos los días de 08:30 a 22:30. Este servicio se proporciona bajo petición y está sujeto a disponibilidad. Si desea utilizarlo, deberá comunicárselo al establecimiento con al menos 2 días de antelación a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Traveler2
9.6
Fantástico
Te recomiendo si quieres ...

El personal era muy agradable, especialmente el viaje gratuito desde el puerto y el aeropuerto. La habitación tenía una habitación separada de la cama que no esperábamos pero mejor para nosotros! Bonito barrio, panadería y supermercado cercano.

Era difícil cocinar, hervir agua o calentar cosas.

Benjamin
8.3
Estupendo
Muy bien

genial, te recogí en el aeropuerto incluso después de que nos retrasaran 90 minutos, muy bienvenido con niños pequeños y un montón de equipaje.

Zohreh
8.8
Estupendo
agradable y comodo

Personal super agradable, muy amable, sonriente y servicial (María y su padre siempre están disponibles para todas las solicitudes. Pedí un secador de cabello y 2 minutos más tarde, me trajeron uno) Habitación grande y limpia y ...

Mosquito ... y eso no fue culpa de nadie.

Daniel
9.2
Fantástico
Fantástico

Villa Basilisco, está ubicada entre el centro de la ciudad y las playas de paradise y paranga, andando a pie 45 minutos aproximadamente. Ubicadas en medio de un poblado de lugareños, taberna dónde se...

Thomas
9.2
Fantástico
preciosa villa blanca con una ...

Muy amable y servicial anfitrión, gran terraza y una hermosa villa

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s