Jablonné v Podještědí - Penzion a restaurace Lemberk

8.1
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
7.9
Ubicación 7.9
8.5
Personal 8.5
7.9
Servicios 7.9
7.8
Confort 7.8
8.1
Valor 8.1
8.1
En general 8.1
  • Viktor
    Gran lugar para visitar DE / CZ ...
  • Marleen
    ¡Bueno!

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Penzion a restaurace se encuentra en Jablonné v Podještědí, . El Lemberk alberga un restaurante, un bar, una terraza y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

  • Parking privado
  • Parking en el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Lvová 29

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar por 5,50 EUR por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 5,50 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Penzion a restaurace Lemberk con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viktor
7.9
Muy bueno
Gran lugar para visitar DE / CZ ...

- Excelente lugar para hospedarse al lado de la frontera DE / CZ, cerca de Oybin, justo al lado del bonito castillo de Lemberk, a 25 minutos en coche de Zittau. Puede planificar un buen fin de semana con diferentes viajes por ...

- Puertas y camas chirriantes - tener un bebé durmiendo en la habitación - esto hace la diferencia - no hay refrigerador en la habitación, ayudaría mucho

Marleen
8.3
Estupendo
¡Bueno!

Gran valor para el dinero. Tuvimos un gran baño de burbujas, la habitación era grande

La cama es un poco pequeña

Vladimir
7.1
Muy bueno
Bueno

Apreciamos que no tuvimos problemas para acortar la estadía (los amigos no me contaron sobre su intención de permanecer más cortos y también el clima era malo). Tampoco tuvimos problemas para quedarnos con un perro.

No hay ningún lugar donde un grupo más grande pueda sentarse juntos por la noche, excepto el restaurante que cierra pronto. El desayuno no está incluido y quizás su calidad es muy buena, pero su precio es bastante ...

Maulius
7.9
Muy bueno
Bonito lugar para estancias cortas.

Básicamente todo estaba bien, limpio, tranquilo, el restaurante está en su lugar, por lo que puede obtener fácilmente algo de comida o bebidas hasta las 21.30 hora local. El personal fue realmente agradable.

Solo una cosa: el colchón de la cama era totalmente incómodo (demasiado viejo y usado demasiado tiempo u otra razón :)).

Traveller
8.3
Estupendo
Buen motel en carretera

Un buen lugar para pasar la noche. Personal amable y profesional. Impecablemente limpio.

El baño de la habitación no 3 está pidiendo renovación.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s