Janov nad Nisou - Pension pod vlekem

7.7
Muy bueno
7.7
Limpieza 7.7
8.3
Ubicación 8.3
8.4
Personal 8.4
6.7
Servicios 6.7
7.0
Confort 7.0
8.0
Valor 8.0
7.7
En general 7.7
  • Veronika
    Muy bien
  • Bazylia
    Lugar tranquilo y de bajo presupuesto.

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Pension Pod Vlekem está situada en la localidad de Hrabětice, a 400 metros de la pista de esquí y a 10 km de Liberec, y ofrece habitaciones sencillas con aseo privado y ducha y jardín con zona de barbacoa y terraza cubierta.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

No se aplican condiciones especiales para grupos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar por 4 EUR por estancia en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. GPS coordinates are 50.7813867N, 15.1793336E

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Veronika
8.3
Estupendo
Muy bien
Bazylia
7.5
Muy bueno
Lugar tranquilo y de bajo presupuesto.

La pensión está bien. El personal fue realmente agradable y amable. La habitación estaba bien, aunque bastante pequeña. Las camas eran cómodas y la habitación estaba limpia. Los desayunos también estaban bien. El entorno es realmente ...

Los baños deben limpiarse con más frecuencia. Solo un trapo pequeño en el piso en la ducha o una toalla para eliminar el agua después de la ducha ayudaría a mantenerlo ordenado.

John
10.0
Fantástico
Este alojamiento fue un cómodo ...

Estaba en Janov para esquiar. Pension pod Vliekem estaba cerca de pistas de esquí de fondo que acceden a Bedrichov y las montañas Jizerska. El alojamiento estaba limpio y cómodo. El personal era muy servicial...

Nada

Dawid
7.1
Muy bueno
Bueno
Marie
7.1
Muy bueno
Bueno

La ubicacion es buena.

Puedes escuchar a tus vecinos a través de las delgadas paredes.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s