Mouresi - Oriades

9.5
Fantástico
9.5
Limpieza 9.5
9.3
Ubicación 9.3
9.9
Personal 9.9
9.4
Servicios 9.4
9.5
Confort 9.5
9.3
Valor 9.3
9.5
En general 9.5
  • Eng
    Magnífico
  • Ilan
    Disfrutamos de nuestra estancia en el ...

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Oriades, rodeado de vegetación, está situado en la pintoresca localidad de Mourésion y ofrece alojamientos equipados con tablet, además de vistas a las montañas y al jardín.

The traditional guesthouse Oriades is located within a lush oasis of Pelion.

The two stone houses of 1870 were transformed into a 5-room guesthouse.

The guesthouse is surrounded by a dreamy garden with trees and flowers that relax the glance and the spirit.

Every day, we prepare a Greek Organic homemade breakfast for our guests, which consists of: homemade marmalades, freshly baked bread, fresh eggs, and other products from our small farm, as well as vegetables from our vegetable garden.

All our rooms have access to the internet (Wi-Fi), and have a tablet, an LCD television, a hairdryer, a Radio-CD-player, mini fridge, and some of them also include a fireplace. Free parking area and barbeque grill are also provided.

We offer bicycles for a ride in the countryside!

Our younger visitors can play in our garden or enjoy our swing and our hammock.

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 4 a 17 años se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
13:00 22:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Oriades con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Eng
9.2
Fantástico
Magnífico

Mikas y Dora fueron excelentes anfitriones, su desayuno era realmente increíble como todos los otros comentarios han mencionado. Hicieron la mayoría de las cosas, ¡incluyendo los huevos que vinieron de la granja! Dora ...

Ilan
10.0
Fantástico
Disfrutamos de nuestra estancia en el ...

Muy buena hospitalidad, cómodo, excelente desayuno. En general, fue una excelente experiencia en el Oriades.

Shahar
8.8
Estupendo
Fabuloso

El anfitrión es realmente agradable, tiene muchos buenos consejos y los compartirá con usted. Mouresi como una ubicación base en Pelion es agradable.

El camino de acceso es empinado y un poco difícil de manejar (aunque probablemente sea el caso común en Pelion). La cama es un poco incómoda.

Hadar
9.6
Fantástico
Excepcional

¡Más allá de las expectativas! El desayuno era delicioso y los propietarios nos ayudaron con toda la información que pedimos.

Dor
10.0
Fantástico
Excepcional

Makis y Dora son personas muy agradables, que hacen su trabajo con mucho amor y los excelentes resultados proyectados en todo lo que hacen. La propiedad está convenientemente dispuesta, con un montón de ...

Nada. Todo fue simplemente excelente.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s