Mouresi - Mountain's Secret

8.7
Estupendo
8.7
Limpieza 8.7
8.3
Ubicación 8.3
9.3
Personal 9.3
8.6
Servicios 8.6
8.9
Confort 8.9
8.1
Valor 8.1
8.7
En general 8.7
  • Gianluigi
    Si necesitas relajarte, este ...
  • Evgenia
    Bueno

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Mountains Secret está situado en el centro de la pintoresca localidad de Mouresi, en una mansión Pelion de 1821 restaurada.

  • Parking privado
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking en el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
14:00 22:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
07:30 12:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Mountain's Secret con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gianluigi
8.8
Estupendo
Si necesitas relajarte, este ...

Lugar pacífico. Ambiente relajante. La habitación se ve muy bien con las comodidades tradicionales y modernas. Gran ducha

El camino para llegar a este lugar es bastante accidentado y sucio.

Evgenia
7.5
Muy bueno
Bueno

El hotel estaba muy bien decorado. La comodidad de la cama era extraordinaria. La señal de wi-fi fue buena. El servicio fue excelente.

En primer lugar, no nos gustó el hecho de que algunas comidas en el buffet de desayuno no estaban cubiertas, por lo que la comida estaba expuesta. Esto dio lugar a unas pocas hormigas para cruzar los platos de comida que no es higiénico. ...

Nadia
10.0
Fantástico
Experiencia de primera clase. Se sintió de inmediato ...

El servicio excepcional ya que recibimos una atención muy personalizada. Los croissants de desayuno y pasteles de queso eran extra escamosa! Me encantaría volver por ellos ... El lugar en sí extremadamente limpio ...

Mia
9.6
Fantástico
Secreto de la montaña es un hermoso ...

Hermosa propiedad! Camas súper cómodas, ducha increíble, gran desayuno!

Las tablas del suelo son ruidosas porque es una casa antigua. También está un poco alejado, pero solo a unos 10 minutos en coche de un pueblo con restaurantes y cafés.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s