Huangshan Scenic Area - Huangshan No.19 Resort

9.2
Fantástico
9.2
Limpieza 9.2
8.3
Ubicación 8.3
9.8
Personal 9.8
8.7
Servicios 8.7
9.2
Confort 9.2
9.8
Valor 9.8
9.2
En general 9.2
  • Valeriia
    Excepcional
  • Madeleine
    Lugar favorito en el que me quedé ...

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Huangshan No.19 Resort, situado en la espectacular región del monte Huangshan, proporciona servicio de traslado gratuito en autobús a los lugares de interés de Huangshan.

  • Aire acondicionado
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Parking privado
  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 17:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.
Informa a Huangshan No.19 Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Guests are required to show a valid government-issued ID card or passport upon check-in.

The property provides free 1-way pick-up service from bus station. Guests who wish to use the service are kindly required to inform the property in advance. Contact details can be found on your booking confirmation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Valeriia
10.0
Fantástico
Excepcional
Madeleine
10.0
Fantástico
Lugar favorito en el que me quedé ...

Tuvimos una estancia absolutamente maravillosa. El alojamiento estaba limpio y espacioso. Está en el área escénica de Huanghsan, así que asegúrese de planificar adecuadamente su autobús a la zona para evitar la necesidad de ...

Tomamos un taxi parte del camino hacia el hotel, y el conductor tuvo problemas para localizar la propiedad hasta el punto en que tuvimos que pedir ayuda a varios lugareños. Se llama No. 19, pero el actual ...

Afra
9.2
Fantástico
Magnífico
Junaid
10.0
Fantástico
Zhang fue genial

Me encantó la hospitalidad de Zhang. A pesar de que ella no sabe inglés, se esfuerza mucho para que te sientas cómodo. No olvides instalar wechat en tu celular

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s