Dhaka - Green House Guesthouse

7.5
Muy bueno
8.3
Limpieza 8.3
8.5
Ubicación 8.5
8.9
Personal 8.9
7.9
Servicios 7.9
8.2
Confort 8.2
7.9
Valor 7.9
8.3
En general 8.3
  • Nicole
    Excelente ubicación y personal.
  • Russell
    Bueno

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Road 68, House 6B, Gulshan 2

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Solo se pueden alojar mayores de 8 años. 1 niño de 8 a 18 años se puede alojar por 10 USD por noche utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 USD por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de USD 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Please note that couples who check-in together may be required to produce a valid marriage certificate at time of check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nicole
7.9
Muy bueno
Excelente ubicación y personal.

Situado en una zona tranquila de la ciudad muy segura. El personal es servicial.

Difícil de encontrar, no hay señal.

Russell
7.9
Muy bueno
Bueno

El personal es muy agradable y muy servicial para todas nuestras necesidades. Té y café gratis y fruta durante todo el día y excelentes duchas.

Me enviaron un mensaje el día de mi llegada para decir que la ubicación había cambiado. Reservé el hotel según la ubicación, por lo que para este cambio fue un problema para este viaje en particular.

Antonio
9.6
Fantástico
Buena habitación en una zona tranquila.

Habitación bonita, bien equipada, moskitoe net, bastante calle trasera. La ducha y el WC compartidos no son un problema, porque solo hay 3 habitaciones. Wifi ok 80% del tiempo.

Una hora + por CNG (Bangla tuk tuk) a la ciudad vieja. Desayuno exactamente igual todos los días (nunca fruta fresca, pagué extra por ello). Le enseñé al cocinero cómo hacer huevos duros. El personal un poco demasiado ansioso ...

Curtis
2.5
Muy pobre

Reservado en línea solo para aparecer a las 9.30 (después de haber buscado el lugar durante 30 minutos, ya que tanto el número de teléfono como la dirección están equivocados) solo se les ha dicho que estaban completamente reservados. Pregunté si como ...

Anil
8.3
Estupendo
Muy bien

La casa de huéspedes es muy cómoda, limpia, sin sonido, y la cuidadora es muy amigable con la naturaleza. Disfruté de mi estancia.

Nada como tal, lo que nunca pregunté lo conseguí.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s