Nafplio - Acronafplia Pension B&D

7.7
Muy bueno
7.7
Limpieza 7.7
9.0
Ubicación 9.0
7.5
Personal 7.5
7.1
Servicios 7.1
7.5
Confort 7.5
7.4
Valor 7.4
7.7
En general 7.7
  • Timna
    Excepcional
  • Alaura
    Hermoso personal, hermoso lugar!

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Pension Acronafplia es un grupo de cuatro edificios del s. XIX distribuidos por el casco antiguo de Nauplia. Ofrece románticas habitaciones de colores luminosos, paredes de piedra y con grandes camas de hierro.

  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 6 Agiou Spyridon Str.

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Acronafplia Pension B&D con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento se encuentra en varias ubicaciones. El registro de entrada se realiza en la dirección indicada en la confirmación de la reserva.

El hotel no acepta tarjetas American Express.

Los huéspedes que se alojen en el edificio B deberán realizar el registro de entrada en la calle Amalias, 7. Los huéspedes que se alojen en el edificio D deberán realizar el registro de entrada en la plaza Agiou Spyridona, 6.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Timna
10.0
Fantástico
Excepcional

Bonita habitación en zona increible. Antonio es amable y nos dio todo lo que necesitábamos. Estamos seguros de que volveremos pronto!

Alaura
10.0
Fantástico
Hermoso personal, hermoso lugar!

El personal, la ubicación y la habitación era increíble! La gente era muy amable y atento! Estaba haciendo un espectáculo de musculación y tuve que comer pollo simple. Lo compramos en la tienda y el personal lo cocinó para ...

¡Nada! PAG

Francisco
5.4
Pasable

Las imágenes en el sitio web son viejas ... Las habitaciones no son tan agradables como en las fotos ... Pero está bien.

Charlotte
8.8
Estupendo
Fabuloso

Central, limpio, justo

Era un poco ruidoso por la ubicación, pero muy céntrico.

Coolarity
4.6
Excelente ubicación, hotel horrible, NO ...

Me alojé en la habitación "5" en el edificio "D". La ubicación es increíble! Está en el corazón de la ciudad, a 5 minutos a pie de todo. La presión del agua era increíble. Nosotros ...

Todo el lugar se estaba desmoronando. La experiencia fue como si nos estuviéramos alojando en las ruinas de un antiguo hotel que una vez en el pasado lejano había sido una casa tradicional. Nuestra estancia fue ...

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s