Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Montreal

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Montreal?No busques más, en Montreal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Montreal su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Montreal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hygie Boutique Hotel View All Images

Estás a a 2 minutos de distancia a pie del famoso Lugar Jacques Cartier, y a sólo 5 minutos a pie de la famosa Catedral de Notre Dame, Calle Lawrence river, la arena de Skate en el invierno, Cirque du Soleil en el verano, el paseo marítimo donde puedes hacer un picnic en el exhuberante verde bien preservado aire libre, el Centro de Ciencias y el histórico Marché-Bonsecours en el viejo Puerto que está en la misma calle que el desván! Estás a 2 calles del puerto deportivo del viejo Montreal, donde vienen todos los barcos durante el verano, y estás a 10 minutos a pie de BOTA BOTA, el mejor spa de Montreal. El metro más cercano está a unos 3 minutos a pie (metro Champ de Mars). Estás a 5 minutos a pie de Chinatown.

Albergue Albergues Juveniles - Samesun Montreal Central View All Images

Estamos cerca de las estaciones de autobús y tren, y el autobús del aeropuerto se detiene a pocos pasos de nosotros. También estamos a poca distancia de muchos de los barrios más vibrantes de Montreal. La estación de metro Berri Uqam y la estación central de autobuses están a solo 5 minutos a pie. Las estaciones de metro Beaudry y Sherbrooke están a 10 minutos a pie. Place Dupuis, Saint-Denis Street, St-Denis Theatre y L'Olympia están cerca.

Albergue Albergues Juveniles - M Montreal View All Images

· El M Montreal Alblergue es definitivamente el lugar ideal para alojarse si quieres disfrutar plenamente de Montreal. Estamos rodeados de los mejores barrios como el Old Montreal (10 minutos a pie), el Latin Quarter (5 minutos a pie) o el Festival District (10 minutos a pie).

Albergue Albergues Juveniles - Pied-A-Terre Mont-Royal View All Images

Pied-A-Terre se encuentra cerca del subterráneo y del metro, de las destilerías locales, del parque Mont-Royal y del parque La Fontaine, del pueblo gay, del centro de la ciudad y de varios restaurantes de renombre como L´Avenue, la Banquise, St-Viateur Bagel & Barraca Rhumerie & Tapas. Justo detrás de nuestro edificio, tenemos una tienda de abarrotes que cuenta con un horario extendido de servicios abierto hasta la medianoche y unas pocas cuadras hacia el este en Mont-Royal Avenue, otra gran tienda de abarrotes que está abierta las 24 horas. Bares, cafés y restaurantes.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Auberge Bishop View All Images

Albergue Bishop orgullosamente ofreece una ubicación ideal justo en el corazón de Montreal que hace que sea fácil llegar a las actividades princicpañes de la ciudad. Estamos a solo unos minutos de los mejores restaurantes de la ciudad, Centro Bell, el museo de artes finas y museo de artes contemporáneas. También estamos a poca distancia de los mejores festivales de Montreal: Francofolies, el festival de jazz y más. Descubre la efervescencia de Montreal: -Crescent Street 1 minuto a pie / 100 metros -Le Quartier des spectacles 30 minutos a pie / 1,5 km

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Auberge Saint-Paul View All Images

Puerto viejo y viejo Montreal Cerca del Palacio de las Artes

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Auberge HI Montreal

Este albergue está situado en el centro de Montreal, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Lucien-L'Allier. Las habitaciones del Auberge HI Montreal cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.

Albergue Albergues Juveniles - Gîte du Parc Lafontaine

Le Gîte du Parc is a nice and charming hostel where you can meet people from all around the world. Our hostel is located in downtown Montreal. nnOur dynamic and joyful team will be glad to show you all Montreal's...