Albergues Juveniles cerca de Centro de la ciudad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Toronto? No busque más, en Toronto, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Toronto tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Toronto, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - College backpackers View All Images

En el mercado de Kensington, usted y sus amigos están a solo unos metros de comida asequible y diversión. Prepárese para tomar bebidas y disfrutar de cócteles elegantes mientras escucha a los DJ en vivo tocar algunas canciones en un club local. Si está buscando accesorios y ropa vintage, hay muchos lugares para comprar. Y para un descanso de las concurridas calles de la ciudad, dé un paseo por el campus de la Universidad de Toronto, que es un espectáculo para ver solo.

Albergue Albergues - The Planet Traveler View All Images

Estamos perfectamente ubicados entre el Kensington Market, un vecindario único e impresionante, Little Italy, Chinatown y el Annex. El centro de la ciudad es fácilmente accesible (a 25 minutos a pie o en el tranvía justo en la puerta) Toneladas de cafés, bares , restaurantes y todo lo que se necesita para ir de compras a las afueras del albergue. La CN Tower está a 2 km y el Harbourfront Centre a 2,5 km. El Lake Ontario se encuentra a 3 km del aeropuerto Billy Bishop Toronto City, a 3 km, el Toronto Pearson International Airport, a 18 km.

Aparthotel Albergues - Sarkar Suites - Yorkville

El Sarkar Suites - Yorkville está situado a 1,2 km del Museo Real de Ontario y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Guest house Albergues - Grimm Business & Travel Suites

El Grimm Business & Travel Suites, situado en Toronto, a 500 metros de Queens Park, ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado. El establecimiento se encuentra a 700 metros de la Universidad Ryerson.

Guest house Albergues - Keppner Guesthouse

El Keppner Guesthouse está ubicado en el centro de Toronto, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Sherbourne. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita y baño.

Guest house Albergues - Spadina 11 Guesthouse

El Spadina 11 Guesthouse se encuentra en el centro de Toronto, a menos de 100 metros de varios restaurantes, tiendas y una biblioteca pública. Ofrece WiFi gratis y alojamiento sencillo con baño privado o compartido.

Hotel Albergues - Newly Renovated 2BR Townhome with Parking!

El Newly Renovated 2BR Townhome with Parking! ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Downtown Toronto de Toronto, a 2,3 km de la Universidad de Toronto.

Guest house Albergues - Adas Guesthouse

Este establecimiento se encuentra en una casa histórica independiente en el centro de Toronto, a solo 300 metros de la estación de metro Sherbourne. Está cerca de tiendas, restaurantes y cafeterías, y las habitaciones cuentan con WiFi gratuita y...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.