Albergues Juveniles en el distrito de Trinity Spadina

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Toronto? No busque más, en Toronto, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Toronto tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Toronto, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - University of Toronto - New College Residence - Wilson Hall Residence

El University of Toronto - New College Residence - Wilson Hall Residence está situado en el centro de Toronto. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - University of Toronto-New College Residence-45 Willcocks Residence

Este establecimiento está situado en el centro de la ciudad de Toronto, en una de las universidades más grandes de Canadá. Se encuentra en el barrio histórico, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Spadina. Hay...

Albergue Albergues - Kensington College Backpackers

Este establecimiento está situado en el centro de Toronto y ofrece desayuno y WiFi gratuita. Además, cuenta con cocina y se encuentra a 5 minutos a pie de la Universidad de Toronto.

Albergue Albergues - University Apartment

University Apartment is very convenient for travelers; it is nearby a multitude of amazing tours, including Niagara Falls (Niagara Falls: CAD 20 for round trip). The hostel is less than five minute walk to the bus stop. nWe keep it...

Albergue Albergues - Kensington Market House

El Kensington Market House, situado en un barrio animado del centro de Toronto, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida con horno, microondas y hervidor eléctrico.

Albergue Albergues - Toronto Travellers Home

Toronto Traveler's Home all rooms with private washroom on first floor to third floor, and all rooms with shared washroom in basement.

Albergue Albergues - Albergue Two Peas Pod

El Two Peas Pod Hostel está bien situado en Toronto, en el centro de Toronto, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, conexión WiFi gratuita y terraza.

Albergue Albergues - The Clarence Park

El The Clarence Park dispone de terraza y está situado en Toronto, a menos de 1 km del Rogers Centre y a 15 minutos a pie de la Orquesta Sinfónica de Toronto.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.