Albergues Juveniles en el distrito de Centro de la Ciudad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ottawa? No busque más, en Ottawa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ottawa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ottawa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - Downtown Bed and Breakfast

Este bed and breakfast de Ontario está a unos 3,2 km de la embajada de los Estados Unidos y de la Universidad de Ottawa. Alberga un spa que ofrece masajes y tratamientos para la piel y ofrece conexión Wi-Fi gratuita...

Bed and breakfast Albergues - A Voyageur\'s Guest House by Elevate Rooms

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado junto a la terminal de autobuses Voyageur y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno caliente todos los días.

Bed and breakfast Albergues - Rideau Inn

Este establecimiento histórico del centro de Ottawa ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto de Ottawa/McDonald-Cartier se encuentra a 20 minutos en coche.

Aparthotel Albergues - The Business Inn

El The Business Inn ofrece WiFi gratis en todas sus dependencias y sirve un desayuno continental gratuito todas las mañanas. Los estudios y las suites tienen cocina con fogones.

Aparthotel Albergues - SMR Lisgar Ottawa

El SMR Lisgar Ottawa es un establecimiento 100 % para no fumadores situado en el centro de Ottawa que ofrece piscina exterior de temporada y vistas a la ciudad. El centro de convenciones de Ottawa está a 1,5 km.

Albergue Albergues - BackpackersHQ

El backpackershq in Ottawa ofrece alojamiento solo para adultos con zona de barbacoa y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.