Habitaciones en los distritos Barrio Latino

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Montreal? No busque más, en Montreal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Montreal tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Montreal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel des Arts

El Hotel des Arts se encuentra a solo 10 minutos a pie del distrito de ocio Quartier des Spectacles de Montreal y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Saint-Laurent.

Inn Albergues - Auberge Le jardin d\'Antoine

Esta posada está situada a en la calle St. Denis, en el centro de Montreal, a pocos pasos de la estación de metro de Berri-UQAM. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Quartier Latin

Hotel Quartier Latin is located in the trendy Quartier Latin area in downtown Montreal. We are seconds away from major attractions, such as St. Catherine Street, the Old port of Montreal, Berri-Uqam Metro Station, the commercial district, and the Central...

Inn Albergues - Auberge du Carre St-Louis

Este hotel está ubicado en el Barrio Latino de Montreal (Quebec), a 300 metros de la estación de metro de Sherbrooke, yo frece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Abri du Voyageur

Este establecimiento está situado en el centro de Montreal, a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Saint-Laurent. Se halla a 1 km del Viejo Montreal y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Aparthotel Albergues - Candlewood Suites Montreal Downtown Centre Ville

Only a short walk from Chinatown and the Contemporary Art Museum, this all-suite hotel in downtown Montreal, Quebec offers free wireless internet access throughout the entire property. Candlewood Suites Montreal Downtown Center Ville is just moments from a variety of...

Bed and breakfast Albergues - Le Gite

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado en Montreal, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Sherbrooke. Ofrece zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un desayuno diario.

Aparthotel Albergues - Sonder — Jeanne-Mance Park

El Apartments on Saint Laurent Boulevard se encuentra en Montreal, a 700 metros de la Place des Arts. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos tienen zona de estar con sofá y TV.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.