Hoteles baratos en los distritos de Plateau-Mont-Royal

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Montreal? No busque más, en Montreal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Montreal tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Montreal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Pied-A-Terre Mont-Royal View All Images

Pied-A-Terre se encuentra cerca del subterráneo y del metro, de las destilerías locales, del parque Mont-Royal y del parque La Fontaine, del pueblo gay, del centro de la ciudad y de varios restaurantes de renombre como L´Avenue, la Banquise, St-Viateur Bagel & Barraca Rhumerie & Tapas. Justo detrás de nuestro edificio, tenemos una tienda de abarrotes que cuenta con un horario extendido de servicios abierto hasta la medianoche y unas pocas cuadras hacia el este en Mont-Royal Avenue, otra gran tienda de abarrotes que está abierta las 24 horas. Bares, cafés y restaurantes.

Albergue Albergues - Auberge du Plateau-Mont-Royal

We have a 150 year old house. It has stone wall, wooden floor, high ceilings...all that gives a very warm atmsphere. We love welcoming people and we want them to fell at home. We have a nice rooftop terrace and...

Albergue Albergues - Auberge Chez Jean

El Auberge Chez Jean se encuentra en Montreal, a 1,8 km de la Universidad de Quebec en Montreal UQAM y a 1,8 km del estadio memorial Percival Molson, y ofrece alojamiento con salón compartido y terraza y WiFi gratuita en...

Hotel Albergues - Hôtel Park Avenue

El Hotel Park Avenue, que proporciona conexión WiFi gratuita, cuenta con una ubicación ideal en el distrito artístico de Plateau Mont-Royal, cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Inn Albergues - Auberge de La Fontaine

Muy bien situado en el centro de Montreal, en el animado barrio de Plateau Mont-Royal, este agradable establecimiento de piedra ofrece habitaciones confortables y un buen servicio a sólo unos pasos de más de 200 tiendas y restaurantes.

Hotel Albergues - Hotel La Residence du Voyageur

El Hotel La Residence du Voyageur está situado en la calle Sherbrooke, en el centro de la ciudad de Montreal, y ofrece conexión WiFi gratuita y una recepción abierta las 24 horas.

Inn Albergues - Auberge du Carre St-Louis

Este hotel está ubicado en el Barrio Latino de Montreal (Quebec), a 300 metros de la estación de metro de Sherbrooke, yo frece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Casa Bella

Este hotel boutique goza de una céntrica ubicación en Montreal, a 10 minutos en coche del centro histórico. El Hotel Casa Bella proporciona conexión WiFi gratuita y ofrece habitaciones amplias.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.